Personalizadoda_es
|
Wysłany: Pią Lis 04, 2022 07:50 Temat postu: El significado de los anillos personalizados |
|
|
Estando en el negocio de la joyería, veo todo tipo de joyas, la mayoría de las cuales son nuevas. Sin embargo, lo que me parece más interesante son las joyas que los clientes han tenido durante muchos años y que usan regularmente. Cuando los clientes traen sus joyas para tasarlas o repararlas, me fascinan los diferentes diseños, metales y gemas que tiene cada pieza única. Muchos usan anillos personalizados baratos a diario y, a menudo, se usan para algo más que una declaración de moda: rinden homenaje a algo o alguien muy especial. Sé que detrás de cada anillo hay una historia y una historia únicas, por eso los anillos personalizados son las joyas más personales de todas.
LA “DAMA DEL ANILLO”
Sus restos óseos fueron encontrados en Herculano, que fue enterrado por el famoso volcán Monte Vesubio en el año 79 d. C. La encontraron usando dos anillos personalizados de oro, un anillo de esmeraldas y rubíes, así como dos brazaletes de oro. Se puede suponer en base a su edad, salud y las joyas que tenía que era una mujer rica que intentaba escapar del volcán.
ANILLOS POSIE
Estos anillos personalizados con tu nombre de oro derivan su nombre de la palabra francesa "poésie" o poema debido a los breves dichos grabados en ellos. Durante la Edad Media en Francia e Inglaterra, los amantes intercambiaban anillos posie como símbolo de su amor y compromiso mutuo. Algunos ejemplos de los dichos grabados incluyen "el verdadero amor no eliminará" y "en ti mi elección me regocijo".
ANILLOS DE LUTO
Durante la década de 1700 en Inglaterra, estos anillos personalizados hombre se entregaban a familiares cercanos o amigos de una persona fallecida durante su funeral. Fueron pagados por adelantado por la persona honrada y designados de acuerdo con su voluntad. El diseño de estos anillos variaba e incluía lemas, calaveras o iniciales y fechas grabadas en ellos.
A lo largo del tiempo, los anillos personalizados mujer han demostrado su valía no solo por su valor monetario, sino también por su valor emocional. Se usan como símbolo de alguien muy cercano y querido para tu corazón. Sirven como un recordatorio a lo largo del día de para quién o para qué los está usando y, como tal, son una pieza de joyería extremadamente personal.
Personalizadoda.es se enorgullece de ser una joyería local e independiente que se toma el tiempo para conocer a cada cliente. Visite nuestra tienda en calendarios personalizados, pruebe algunas piezas o trabaje con uno de nuestros diseñadores para crear su propio anillo único. También puede traer sus anillos (o cualquier otra pieza de joyería) para que los revisen sin cargo. |
|